En nuestra escuela de cerámica, nos enorgullecemos de contar con un equipo de profesionales apasionados y dedicados, cada uno con una rica experiencia y un profundo amor por la cerámica.

escuela

Pasión por enseñar

Todos los profesores, además de impartir clase, dedican una parte de su tiempo a realizar encargos. Los diferentes métodos de creación que enseñamos en clase, son fruto de nuestra experiencia a la hora de realizar las piezas que nos encargan.
Con nuestra guía, nuestros estudiantes no solo aprenden técnicas y habilidades, sino que también encuentran inspiración y apoyo para desarrollar su propios proyectos.
los profes

Jeff

Victoria

Alejandro

Objetivos

Nuestro primer objetivo es que nuestros estudiantes desarrollen una base sólida, garantizando que adquieran las habilidades esenciales con confianza y precisión.
No por ello limitamos el aprendizaje. Al contrario, fomentamos que los alumnos se enfrenten a sus límites para mejorar su aprendizaje. Nos encanta que los alumnos alcancen nuevas alturas en su práctica cerámica.

"Estudiar en la escuela ha sido una experiencia transformadora para mí. Los profesores son verdaderos artistas con una vasta experiencia, y siempre están dispuestos a compartir su conocimiento. Las instalaciones están bien equipadas, y la escuela ofrece una gran variedad de materiales para experimentar con diferentes técnicas. Me encanta cómo se fomenta la creatividad y la individualidad en cada proyecto. Además, el ambiente es muy colaborativo; he hecho amigos increíbles aquí que comparten mi pasión por la cerámica."

Alberto Santos

"Mi experiencia en BORU ha sido positiva. Lo que más me ha gustado es la libertad que nos dan para explorar nuestras ideas y proyectos. La gestión del tiempo en clase y el acceso a los materiales es genial.. Los profesores son buenos, pero estoy deseando apuntarme a talleres especializados para aprender técnicas más avanzadas. He aprendido mucho y he disfrutado muchísimo el proceso creativo."

Alicia Rodríguez

#boruceramics

Escuela de Cerámica